PowerUps
ruleta online

El survival horror, DEVOUR, llega a Steam el 28 de enero

devour

Devour arrastrará hasta cuatro jugadores al infierno en esta experiencia cooperativa

El survival horror cooperativo DEVOUR, ha puesto su terrorífica mirada en los jugadores de todo el mundo con su próximo lanzamiento en Steam el 28 de enero. Hasta cuatro jugadores debatirán entre la vida y la muerte desafiando las sombras para detener a un poseído líder de culto antes de que sean arrastrados al infierno.

Desarrollado por el pequeño estudio independiente británico Straight Back Games, DEVOUR, secuela de The Watchers, se trata de un videojuego cooperativo de terror y supervivencia de hasta cuatro jugadores. No habrán dos partidas iguales, cada sesión de DEVOUR puede durar hasta una hora, permitiendo que las almas valientes disfruten de un susto tras otro en una fiesta de gritos nocturna de proporciones épicas.

Straight Back Games ofrece sus más sinceras condolencias por adelantado. Como miembros de una secta de devotos, los jugadores deben armarse de valor y trabajar juntos para evitar que su líder maldita, Anna Puerta, desate un mal indescriptible. Con el demonio Azazel poseyéndola después de un ritual que salió terriblemente mal, la ira y el poder de Anna crecerán con cada paso que den los jugadores. En una carrera contra el tiempo, los jugadores queman cabras durante rituales, evaden una creciente legión de demonios y, en última instancia, esperan romper el control de Azazel sobre Anna.

DEVOUR estará disponible en Steam por solo 3,99 €

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales