PowerUps

El tenebroso Doktor’s Curse vuelve a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Doktor’s Curse

Ya podemos cazar monstruos en un escalofriante evento de tiempo limitado.

Ubisoft ha anunciado que el aterrador evento de tiempo limitado del Año 4 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Doktor’s Curse, vuelve a partir de ya y podremos jugarlo hasta el 2 de noviembre. Este evento trae de vuelta el modo Caza del Monstruo en la misma espeluznante versión frankenstiniana del mapa Parque de atracciones, que ha sido rediseñado, donde deambulan los temibles horrores del Doctor. Pero esta vez, los monstruos cazarán monstruos.

En esta nueva versión del modo Caza del Monstruo de 5 contra 5, algunos monstruos (Lion y Jackal) se han unido al bando de los exterminadores. Vuelven los Sledges y, de nuevo, solo pueden usar martillos de Sledge como arma y un dispositivo a elegir entre tres, cada uno vinculado a una skin exclusiva de agente: el Eyenox Modelo III de Jackal, el Sensor de latido de Pulse y el EE-1-D de Lion. Tendrán que enfrentarse a otros cinco monstruos, un elenco compuesto por Lesion, Frost, Kapkan, Smoke y Ela, a los que se incorporan Aruni y Melusi.

Los monstruos defensores no tienen acceso a armas, pero pueden usar trampas y una habilidad exclusiva creada para este modo: la capacidad de hacerse invisibles por un momento y correr más rápido para escapar. El objetivo de los monstruos atacantes es matar a todos los oponentes, mientras que los monstruos defensores deben intentar sobrevivir a la ronda.

También regresa la colección Doktor’s Curse, con conjuntos para Smoke, Kapkan, Frost, Lesion, Doc, Bandit y Ela, junto con bundles para los monstruos nuevos: Jackal, Lion, Aruni, Melusi y Kaid. Los conjuntos están disponibles por 1680 créditos R6 cada uno, y también pueden obtenerse mediante packs de la colección por 300 créditos R6 cada uno.

Todos los jugadores que iniciemos sesión a partir de ya y hasta el 2 de noviembre conseguiremos gratis un pack Doktor’s Curse, y pueden ganar otros tres packs más completando Desafíos de Ubisoft.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla