Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

El teniente Titus entra en acción con una nueva miniatura en Space Marine: The Board Game

Space Marine: The Board Game

Una campaña de exterminio de xenos protagonizada por el sombrío Teniente Titus llegará en forma de juego de mesa.

Warhammer 40,000: Space Marine 2 es la esperada secuela del videojuego hack-n-slash de 2011 lleno de acción. Anteriormente pudimos ver el nuevo tráiler mostrado en el Warhammer Skulls 2023, pero ese tráiler no es el último que veremos del teniente Titus, Games Workshop ha presentado Space Marine: The Board Game un juego de mesa protagonizado por el sombrío teniente Titus que se enfrentará a oleadas de Xenos en un juego de una mesa de enfrentamientos 1 vs 1.

El primer lugar en el que podrás poner tus manos en este audaz veterano de Adeptus Astartes es en Space Marine: The Board Game, que enfrenta al heroico Ultramarine contra un enjambre casi sin fin de voraces Termagantes y Enjambres Destripadores.

Titus pasa del reino de los píxeles al mundo del plástico, en una miniatura magníficamente detallada que posa a mitad de carga, bolter y espada de cadena en la mano.

Space Marine: The Board Game contiene 23 miniaturas, es decir, el teniente Titus, 20 Termagantes y dos enjambres de Destripadores. También tiene un tablero de juego de doble cara, un libro de reglas de 40 páginas, que incluye una historia de trasfondo, dos misiones de entrenamiento y dos misiones únicas, además de todos los accesorios que necesitas para jugar el juego.

Este juego se venderá inicialmente exclusivamente en las tiendas Target en los Estados Unidos de América, aunque un conjunto similar llegará a otros territorios posteriormente. El propio teniente Titus también se venderá por separado posteriormente, por lo que todos los fanáticos de los Space Marine podrán añadir a este icónico héroe a su colección.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi