Mastodon
PowerUps

El tercer corto animado de precuela de Marvel’s Midnight Suns ya disponible

Marvel's Midnight Suns

Los Cortos de la Precuela de Marvel’s Midnight Suns están siendo animados por los talentosos equipos de Sun Creature Studio y DIGIC Pictures.

2K y Marvel Entertainment han anunciado el tercer corto de precuela de Marvel’s Midnight Suns a través del canal de YouTube de Marvel Entertainment. «Hell On Wheels» que presenta a Robbie Reyes, un joven mecánico que está poseído por un espíritu de venganza, ¡lo que lo convierte en el Motorista Fantasma!

Para este corto de la precuela, 2K y Marvel Entertainment han trabajado con el artista español Juan Sanoise para crear un póster único que muestra al Motorista fantasma y su Hell Ride.

Los Cortos de la Precuela de Marvel’s Midnight Suns están siendo animados por los talentosos equipos de Sun Creature Studio y DIGIC Pictures; cada video está actualmente programado para ser lanzado semanalmente.

Los Cortos de la Precuela de Marvel’s Midnight Suns son un conjunto de cinco videos cortos que brindan una historia sobre cómo Lilith se convirtió en la Madre de los demonios y cómo los superhéroes como Blade, Magik, Ghost Rider y Nico Minoru se unieron para formar Midnight Suns.

Marvel’s Midnight Suns ya está disponible para reservar y se lanzará a nivel mundial el 2 de diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".