Mastodon
PowerUps

El terror continúa hoy con The Dark Pictures: The Devil in Me, ya a la venta

The Dark Pictures: The Devil in Me

Tu habitación ya está preparada y esperamos que disfrutes de la estancia.

Bandai Namco Europa ha lanzado hoy The Dark Pictures: The Devil in Me, el final de la primera temporada de la serie de juegos cinematográficos independientes de terror con diversas ramificaciones narrativas.

En The Devil in Me, los jugadores estarán invitados a adentrarse en una asombrosa recreación del World’s Fair Hotel, el cual fue construido por el asesino en serie norteamericano H. H. Holmes. Se pondrán en la piel del equipo de Lonnit Entertainment, un grupo de creadores de documentales de bajo presupuesto a los que engañan para visitar el hotel bajo la promesa de algo único, algo que podría disparar la audiencia de su programa de crímenes reales. Su destino estará en manos de los jugadores, que tendrán que tomar decisiones imposibles estando sometidos a una presión constante. Todo ello, mientras su anfitrión asesino observa todos sus movimientos.

Además de una nueva historia y de un reparto repleto de estrellas, el final de la primera temporada cuenta con diversas novedades a nivel jugable. Ahora, los personajes podrán escalar, saltar, arrastrarse y correr por las zonas de exploración, que ahora son más grandes y complejas que nunca. Con el fin de salvar sus vidas, los jugadores tendrán que mantener la calma para resolver puzles, así como usar el nuevo sistema de inventario y emplear las herramientas especiales de los personajes en el momento adecuado.

Tal y como ocurre con todos los juegos de la antología The Dark Pictures, los jugadores podrán afrontar el terror en solitario o formando equipo con sus amigos en alguno de los modos multijugador, ya sea online con un amigo o con hasta 5 jugadores en el mismo sofá.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me está ya disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".