PowerUps

El thriller Observation cobra consciencia en Steam

observation

La Inteligencia Artificial de Observation ya está despierta en Steam

Los impecables astronautas escoceses de No Code y el control de lanzamiento de Devolver Digital han lanzado el thriller premiado en los BAFTA, Observation, en Steam.

Observation es un thriller de ciencia ficción que descubre lo que le sucedió a la Dra. Emma Fisher, y al equipo de su misión, a través de la lente de la inteligencia artificial de la estación, S.A.M. Los jugadores asumen el papel de S.A.M. al operar los sistemas de control, las cámaras y las herramientas de la estación para ayudar a Emma a descubrir lo que está sucediendo en la estación, la tripulación desaparecida y S.A.M.

“Los ordenadores eventualmente nos matarán a todos, así que aplaudo al desarrollador No Code por abordar los difíciles problemas y también por intentar sacar algo de ese miedo” , afirmó Fork Parker, Devolver Digital CFO.

Observation ya está disponible en Steam después de su lanzamiento en 2019 para PlayStation 4, Epic Games Store y la Humble Store. Visita observationgame.com para comprometer tu vida a nuestras futuras amas artificiales.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".