PowerUps

El thriller Observer: System Redux llega a PlayStation 4 y Xbox One

Observer: System Redux

Un thriller cyberpunk para los fans del terror.

Los fans del terror están de buenas porque Bloober Team, se complace en anunciar el estreno de su thriller Observer: System Redux para consolas PlayStation 4 y Xbox One. Además, este anunció llega junto al tráiler de lanzamiento con la opinión de la prensa.

Observer: System Redux se trata de la visión definitiva del galardonado thriller ciberpunk, reconstruido y aumentado para la próxima generación. El jugador toma el papel de Daniel Lazarski, un investigador de élite del futuro, interpretado por el último icono del género ciberpunk, Rutger Hauer.

Observer: System Redux revisita la historia de Observer, añadiendo tres nuevas misiones, Errant Signal”, “Her Fearful Symmetry” y “It Runs in the Family”, modelos de personajes remozados, mejoradas mecánicas y otras características de calidad de vida.

La edición física de Observer: System Redux, distribuida por Koch Media incluye:

  • el juego principal
  • un libro de arte de tapa blanda
  • la banda sonora

Day One Edition

Observer: System Redux, el galardonado thriller de corte ciberpunk, ya disponible en formato físico para PS4 y Xbox One, con una edición de lanzamiento que incluye el juego, un libro de arte de tapa blanda y una banda sonora con un precio de venta recomendado en tiendas de 29,99 €.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".