PowerUps

El thriller psicológico Martha Is Dead, aterriza en formato físico para PlayStation

Martha Is Dead

Eventos históricos, superstición, folclore y profunda angustia psicológica llegan en esta oscura aventura.

Meridiem Games, se enorgullece en anunciar que, Martha is Dead, el oscuro thriller psicológico del destacado estudio italiano LKA y Wired Productions, ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 en formato físico.

Martha Is Dead, que utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4 para crear una ambientación realmente terrorífica, combina ubicaciones del mundo real, vínculos con acontecimientos históricos durante la última etapa de la II Guerra Mundial, la superstición, el folclore y la angustia psicológica más profunda.

«Martha Is Dead ha sido toda una aventura para nosotros, pero ahora nos acercamos al punto en el que jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de ella», cuenta Luca Dalco, fundador y director de LKA. «Se trata de una experiencia que representa de forma fiel y precisa esta época, desde una recreación auténtica de la Toscana hasta el impacto que tuvo la II Guerra Mundial en Italia. Nos morimos de ganas de que podáis disfrutar del juego».

Celebra el lanzamiento con la edición en formato físico que incluye un póster en tamaño A3 exclusivo de doble cara, una hoja de pegatinas coleccionables y la descarga digital de una baraja del tarot basada en las cartas del juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".