PowerUps
ruleta online

El torneo Zendikar Rising Championship de Magic: The Gathering repartirá $250,000 en premios

Zendikar Rising Championship

Zendikar Rising Championship reúne los 184 mejores jugadores de Magic: The Gathering

Wizards of the Coast, se complace en anunciar que, el torneo competitivo de Magic: The Gathering, el Zendikar Rising Championship, comienza hoy 4 a las 5PM GMT. Este evento competitivo contará  con los 184 mejores jugadores de todo el mundo que lucharán por un premios de $250,000, con el vencedor absoluto llevándose $15,000 a casa y el último clasificado $500.

Además, cualquier Challengers con 10 o más partidas ganadas durante el fin de semana, o los dieciséis Challengers más altos (el que sea mayor) ganarán una invitación al campeonato de Kaldheim.

A partir del 4 de diciembre, los 184 mejores jugadores de Magic: The Gathering de todo el mundo se reunirán para un fin de semana completo de competición.

El evento será de 15 rondas de Swiss, con 8 rondas en Standard Constructed y 7 rondas de Historic Constructed, seguidas de un desempate entre los 8 mejores con doble eliminación con Historic Constructed.

La competición se transmitirá en vivo a través de twitch.tv/magic del 4 al 6 de diciembre y será co-transmitido por ABeardedHusky en Espana para que los jugadores de todo el mundo puedan seguir la competición.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch