PowerUps

El tráiler de Digimon Survive revela un nuevo mundo rodeado de misterios y monstruos

Digimon Survive

Digimon Survive causa gran impresión con su nuevo tráiler.

En el nuevo tráiler de DIGIMON SURVIVE los fanáticos pueden echar un mejor vistazo a este juego híbrido entre novela visual y RPG táctico. Los jugadores explorarán un mundo misterioso y peligroso, navegando entre encuentros con amigos y enemigos, descubriendo pistas, y participando en emocionantes batallas.

El mapa del mundo ayudará a los jugadores a explorar el entorno, con muchas interacciones importantes entre Takuma, sus amigos y sus Digimon. Las elecciones serán relevantes, ya que pueden tener un impacto no solo en la historia y el destino de algunos personajes, sino también en la evolución de algunos Digimon.

Las interacciones también serán útiles durante las batallas, ya que los jugadores podrán animar a sus Digimon para que les proporcionen refuerzos y ventajas, e intentar hablar con los Digimon enemigos con la posibilidad de reclutarlos en su equipo.

Durante estas batallas, el posicionamiento será importante para obtener ventaja, así como el uso de objetos y la habilidad para sobrevivir en este misterioso mundo. Por último, las Digivoluciones jugarán un papel importante potenciando a los Digimon y cambiando las tornas en las batallas.

DIGIMON SURVIVE saldrá a la venta el 29 de julio de 2022 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com