Mastodon
PowerUps

El tranquilo simulador de vida Hokko Life, ya está disponible en PC y consolas

Hokko Life

El título debut del desarrollador en solitario Wonderscope Games trae una acogedora creatividad a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Team17 y Wonderscope Games han lanzado hoy el simulador de comunidad creativa Hokko Life en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. ¡Después de pasar un año en Acceso Anticipado Steam, la ciudad ahora está completamente lista para recibir nuevos residentes!

Hokko Life invita a los jugadores a su nuevo hogar en Hokko, con gente acogedora de la que hacerse amigo, minijuegos para jugar, peces e insectos para atrapar, una intrincada herramienta de diseño para crear nuevos objetos y patrones, ubicaciones únicas para explorar y una ciudad entera para personalizar y cultivar; hay algo que hacer desde el momento en que el tren llega a la ciudad y los jugadores dan sus primeros pasos.

Tu nueva vida en Hokko comienza ahora:

A lo largo de su tiempo en Acceso Anticipado Steam, Hokko Life ha recibido actualizaciones periódicas que incluyen nuevo contenido y mecánicas de juego, nuevas áreas, nuevos aldeanos y cambios en la calidad de vida.

Desde el lanzamiento de hoy, la versión 1.0 estará disponible en todas las plataformas e incluye una nueva ubicación en una isla desierta, la adición de arqueología, tres nuevos materiales de herramientas de diseño, nuevos peces tropicales y oceánicos para atrapar, nuevas mariposas tropicales, un nuevo aldeano diseñado por la comunidad llamado Ramesh y una gran cantidad de contenido adicional para que los jugadores exploren.

Las notas completas del parche para actualizaciones anteriores se pueden encontrar en la página de Hokko Life en Steam dando clic aquí.

Hokko Life está disponible por € 19.99 digitalmente en todas las plataformas, con ediciones físicas también disponibles para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com