El trazado de rayos llega a Diablo IV y vuelve al fin de semana de Bendición de la Madre

Bendición de la madre

Blizzard Entertainment se complace en anunciar que el parche 1.3.5. ya está disponible para Diablo IV, que añade nuevas mejoras gráficas al videojuego, como el trazado de rayos y otras mejoras visuales. Vive Santuario al máximo con las fascinantes sombras y los renovados reflejos con esta nueva actualización. Además, hasta el 2 de abril a las 19:00 CEST, podrás ganar más experiencia y oro con el regreso de la Bendición de la Madre.

TRAZADO DE RAYOS

  • Al habilitar el trazado de rayos, las sombras parecerán más realistas en lugar de tan duras y menos precisas.
  • Asimismo, los reflejos también parecerán más reales y revelarán más detalles del entorno al aportar profundidad a los reflejos en el agua y sumar a la narrativa del entorno en general.
  • La función de oclusión ambiental, que mide hasta qué punto las sombras circundantes oscurecen una superficie, se ha actualizado y mejorado.
  • También hemos actualizado las sombras de contacto para que afecten a más personajes de Santuario.
  • Quienes tengan una tarjeta gráfica GeForce RTX 40 Series pueden maximizar su configuración de trazado de rayos y frecuencia de imágenes con NVIDIA DLSS 3 Frame Generation, mientras que otros usuarios de GeForce RTX pueden acelerar el rendimiento gracias a la tecnología Super Resolution de DLSS 2.

Puedes conocer más detalles sobre el trazado de rayos, cómo habilitarlo y los requisitos de ajustes gráficos aquí.

Durante la Bendición de la Madre, los jugadores conseguirán un 35 % (multiplicativo) más de experiencia y oro. Lilith bendice a todos sus hijos, ya que este bonus se aplica tanto al reino de temporada como al reino eterno, y también a todos los niveles del mundo. Además, el bonus es acumulable, así que puedes combinarlo con elixires y con la urna de agresión para maximizar lo que ganas al matar monstruos.