PowerUps

El twin-stick shooter Clid the Snail llega a PC el 15 de diciembre

clid the snail

Con el apoyo del programa PlayStation Talents, Weird Beluga Studio lanzó hace escasos meses el juego tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.

Clid The Snail, el extravagante y desafiante twin-stick shooter de Weird Beluga Studio, anuncia su lanzamiento en PC, a través de Steam, Epic Games Store, GOG, Humble y GeForce NOW, el 15 de diciembre de 2021.

El estudio español de desarrollo de juegos independientes, Weird Beluga Studio, con el apoyo del programa PlayStation Talents, lanzó inicialmente el juego tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 hace escasos meses. Ahora con el estreno en PC, Weird Beluga Studio ha afirmado que:

“El PC es una plataforma muy importante para nosotros, principalmente porque los usuarios de PC son un grupo muy variado. Clid The Snail es un juego de ciencia ficción muy pintoresco y oscuro, con mucho humor y una jugabilidad desafiante, así que estamos deseando que los usuarios de PC se lancen directamente a él” ha afirmado Tomas Manzano (programador), Weird Beluga Studio.

Clid the Snail es una sombría fábula sobre un malhumorado caracol humanoide armado hasta la médula. Centrado en la vertiente narrativa y con enfoque metódico, con consciencia del combate, los jugadores tomarán el control del caracol exiliado y unirán fuerzas con una peculiar pandilla de marginados para deshacerse de la plaga de babosas que asola el mundo. Clid the Snail fomenta un creativo estilo de tiroteos y utilización de armas con su amplio abanico entre las que elegir y mecánicas, junto con la exploración y la resolución de puzles bajo un entorno deliciosamente lúgubre.

Clid The Snail estará disponible el 15 de diciembre en PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG, Humble y GeForce NOW, y contará con soporte completo para el controlador.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".