PowerUps

El universo de The Walking Dead llegará al metaverso de The Sandbox

The Sandbox

The Sandbox se ha asociado con Skybound Entertainment para llevar The Walking Dead y sus personajes a su mundo virtual.

The Walking Dead va a llegar al metaverso… The Sandbox, un mundo virtual de juegos descentralizados líder y filial de Animoca Brands, ha anunciado hoy que se ha asociado con Skybound Entertainment para traer una nueva y auténtica experiencia de The Walking Dead al metaverso de juegos de The Sandbox. Es la primera vez que los fans tendrán acceso a una experiencia personalizable de The Walking Dead como esta.

Dentro del metaverso de The Sandbox, la experiencia de juego de The Walking Dead alentará a los jugadores a unirse con amigos y otros jugadores mientras superan los requisitos diarios de sobrevivir en un hábitat infestado de caminantes: buscar comida, conseguir recursos, construir muros, fomentar relaciones, establecer alianzas y mucho más. Gracias al poder de The Sandbox, las versiones voxeladas de los personajes favoritos de The Walking Dead, como Rick Grimes, Michonne y los icónicos caminantes, se pueden combinar con un sinfín de recursos para permitir a los usuarios recrear historias memorables de los cómics o crear sus propias aventuras originales.

Visita la página de inicio para reclamar una mochila de superviviente gratis:
http://thewalkingdead.sandbox.game

La experiencia dedicada a The Walking Dead en el mapa de The Sandbox, los usuarios podrán crear sus propias aventuras e historias con personajes, elementos del juego, equipamiento, dispositivos portátiles y materiales digitales decorativos de la franquicia The Walking Dead, o simplemente exhibir los materiales que poseen en una galería o museo digital.

Como primer paso para llevar The Walking Dead al metaverso de The Sandbox, el equipo ofrecerá a los usuarios la posibilidad de obtener bienes virtuales cerca del lugar de The Walking Dead en el metaverso, lo que permitirá a los fans y jugadores vivir de cerca su amada marca.

Los fanáticos podrán comprar LAND junto a The Walking Dead en el mapa del mundo virtual de The Sandbox.

“Llevar la franquicia de cómics de The Walking Dead al metaverso de The Sandbox ofrecerá a los fans una oportunidad innovadora de jugar, crear, socializarse, habitar e interactuar dentro de un mundo virtual de juegos multijugador novedoso”, afirma Dan Murray, codirector de juegos y marketing de Skybound.

“Para nosotros era importante ofrecer una rica experiencia de The Walking Dead en The Sandbox y aprovechar esta primera oportunidad para que los jugadores creen y compartan sus propias aventuras generadas por los usuarios con los personajes creados por Robert Kirkman”.

Nuestra colaboración con The Walking Dead proporciona un nivel completamente nuevo de entretenimiento a nuestro metaverso de juegos, siendo una de las adiciones más emocionantes a nuestra creciente lista de marcas que existen junto con los mundos generados por los usuarios dentro de The Sandbox”, añade Sebastien Borget, director de operaciones y cofundador de The Sandbox.

“Los jugadores podrán adentrarse en una experiencia inmersiva y llena de acción de The Walking Dead, así como añadir sus personajes y activos favoritos de Skybound a sus propios mundos de juego”.

Está previsto que The Sandbox lance su primera alfa pública para jugadores en el verano de 2021, lo que permitirá a cualquiera experimentar un centro social y tener el poder de construir una colección fantástica de aventuras de fantasía y rol que se pueden intercambiar con otros jugadores, creadores y artistas en la plataforma.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".