PowerUps

El vademécum del mago muestra su primer tráiler

 

Una nueva amenaza se cierne sobre Evan y sus amigos

Recientemente Bandai Namco nos hacía llegar los primeros detalles de El vademécum del mago para Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, el segundo DLC del videojuego que estará disponible ya sea a través del pase de temporada o adquiriéndolo por separado el próximo 19 de marzo.

El vademécum del mago nos sumergirá en un nuevo episodio desarrollado el universo de Ni no Kuni II, donde le tendremos que hacer frente a una nueva amenaza, las pesadillas y volviendo a ver a un viejo conocido: el Anfritión, además de volver a sentir el poder del Vademecum del Mago. También se incorporarán dos nuevos métodos de artes marciales: Compañero del mago y Métodos de Martha, nuevas armas, equipo y enemigos a la aventura principal y el coliseo; donde los jugadores podrán combatir en diversos combates contrarreloj con el fin de intentar conseguir extraordinarias recompensa.

Pero precisamente la noticia de hoy no trataba de recordar las novedades de este nuevo contenido, sino de mostrar en exclusiva el tráiler reciente publicado por Bandai Namco que mostramos a continuación y donde podémos ver en acción parte de los nuevos contenidos que se añaden con este nuevo DLC.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?