PowerUps

El vídeo “Los secretos de DEATHLOOP” muestra cómo romper el bucle temporal

Bucle

En DEATHLOOP el tiempo juega a tu favor

Bethesda Softworks ha presentado un nuevo vídeo de DEATHLOOP, el juego de Arkane Lyon, que se pudo ver como primicia durante el IGN Fan Fest y que verá la luz en PlayStation 5 y PC el próximo 21 de mayo.

En este nuevo vídeo, el director del juego, Dinga Bakaba, muestra más detalles a los jugadores sobre cómo descifrar el letal rompecabezas que supone DEATHLOOP y les explica cómo ayudar a Colt a huir del bucle temporal mientras da caza a los Visionarios.

En esta aventura estaremos atrapados en un bucle temporal en donde el tiempo jugará a nuestro favor. Pero, existen multitud de incógnitas que resolver ¿Qué causó el bucle temporal? ¿Quiénes son los Visionarios? ¿Por qué parece que todo el mundo sufre amnesia en Blackreef? ¿Quién es Julianna y por qué intenta dar caza a Colt? ¿Por qué los habitantes de la isla llevan máscaras? ¿Cómo puede Colt romper el bucle y huir de la isla? Estas y otras muchas más incógnitas nos las resolverá su director, Dinga Bakaba, en el siguiente vídeo.

DEATHLOOP saldrá a la venta para consolas en PlayStation 5 (PS5) en exclusiva y también para PC el 21 de mayo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".