PowerUps

El videojuego de acción y plataformas de estilo retro B.I.O.T.A. llegará el 12 de abril

B.I.O.T.A.

Cambia paletas de colores y ajusta el aspecto del juego a tu estilo retro favorito.

La desarrolladora independiente small bros, y el editor Retrovibe, se enorgullecen en anunciar la fecha de lanzamiento de su próximo juego de acción y plataformas B.I.O.T.A. junto con un nuevo tráiler de juego que debutó hoy durante el MIX 10th Anniversary Online Showcase.

El nuevo vídeo muestra la increíble personalización gráfica con 54 paletas únicas de 4 colores que los jugadores pueden desbloquear en B.I.O.T.A. e intercambiar en cualquier momento del juego, personalizando su propia experiencia retro.

B.I.O.T.A. se trata de un videojuego de plataformas y acción metroidvania en 2D ambientada en una colonia minera infectada por una plaga alienígena. El videojuego cuenta con 8 personajes jugables, una campaña de historia, niveles de arcade y modos de juego adicionales. B.I.O.T.A. mezcla el encanto de los juegos retro con la comodidad moderna de la compatibilidad con el mando completo, el guardado en cualquier lugar y más.

El juego se lanzará en Steam y GOG el 12 de abril por 9,99 USD / 8,99 EUR. También hay una demo disponible en ambas tiendas de PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".