PowerUps

El videojuego de acción y plataformas de la vieja escuela Super Alloy Ranger, ya disponible en Steam

Super Alloy Ranger

Usa tus inigualables habilidades de combate para detener la misteriosa autoevolución del Imperio de la Máquina y atrapar al cerebro que lo hizo posible.

Gamera Game y el desarrollador independiente Alloy Mushroom se complacen en anunciar el lanzamiento mundial de Super Alloy Ranger, un clásico juego de plataformas 2D ahora disponible en Steam. En esta aventura de fantasía espacial, los jugadores se convertirán en Rangers interestelares que terminan atrapados en un planeta desierto conquistado por el Imperio de la Máquina. Lejos de escapar, tendrán que aventurarse en este peligroso lugar para averiguar y detener qué es lo que está causando que este ejército mecánico se autoevolucione.

En Super Alloy Ranger los jugadores deben superar niveles desafiantes dominando acciones como correr, saltar, correr, esquivar y escalar. Además, te enfrentarás a cientos de enemigos peligrosos que intentarán pararnos a toda costa. Ambos personajes disponibles, Ranger Kelly y Combat Robot no 2, tienen sus propias habilidades de combate, podrán subir de nivel con fichas de atributo. Cuanto más fuerte te vuelvas, más fácil será enfrentarte a enemigos comunes y, por supuesto, ¡los poderosos jefes que encontrarás nivel tras nivel!

Super Alloy Ranger ha recibido un descuento especial del 10 % en el lanzamiento hasta el 21 de septiembre, con un precio de 8,19 €.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".