PowerUps

El videojuego de aventuras Nuclear Corps: Veterans in Fukushima llega a PlayStation

nuclear corps

10 años después del desastre nuclear de Fukushima, Jokoga Interactive cuestiona la necesidad de la energía nuclear a través de este entretenido videojuego, un homenaje a nuestros mayores.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) se complace en anunciar un nuevo lanzamiento dentro del marco PlayStation Talents; Nuclear Corps: Veterans in Fukushima de la desarrolladora vasca Jokoga Interactive, llega hoy a PlayStation, siendo también compatible con PlayStation 5. El videojuego, desarrollado por Jokoga Interactive en el PlayStation Talents Games Camp de Bilbao, ya está disponible en PlayStation Store a un precio de 12,99€ y PEGI 7.

Nuclear Corps: Veterans in Fukushima se trata de un videojuego de aventuras ambientado en el desastre nuclear de la central japonesa de Fukushima. El jugador controlará a un escuadrón de tres ancianos dispuestos a dar su vida para frenar el escape de radiación nuclear de la central. Inspirado en los arcades de los 90, el videojuego enfrentará a los tres protagonistas a hordas de criaturas mutantes. Combinando sus diferentes habilidades, el jugador deberá lograr evitar que el desastre se produzca al mismo tiempo que se defiende de los terroríficos enemigos que brotan de las profundidades de las ruinas de la central.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".