PowerUps
ruleta online

El videojuego de cartas UNO ya está disponible en Stadia

UNO aterriza en la plataforma en streaming Stadia

Ubisoft y Mattel han anunciado hoy que el videojuego UNO, basado en el clásico juego de cartas número uno*, ya está disponible en Stadia.

Con Stadia, los jugadores pueden disfrutar de emocionantes características que llevarán las partidas de UNO a otro nivel. El juego les permitirá personalizar la experiencia con varias reglas de la casa para asegurarse de que nunca jueguen dos veces el mismo tipo de partida. También podrán desafiar hasta a tres amigos para jugar una partida al estilo clásico tanto online como en red local, o formar equipo con un jugador en el modo 2 contra 2.

El juego llega con varios temas y contenidos DLC que incluyen exclusivas cartas especiales para incrementar aún más la diversión. Los jugadores descubrirán el gélido clima del tablero con el tema Invierno, pondrán todo patas arriba con los Rabbids, Rayman, y el DLC de Just Dance 2017, o le darán la vuelta al juego por completo con nuestro exclusivo DLC: UNO FLIP!. Los jugadores disfrutarán del tema invernal y el DLC de los Rabbids sin coste adicional, mientras que los DLC de Rayman, Just Dance 2017 y UNO FLIP! se podrán comprar por separado, o incluidos en la Ultimate Edition.

Para saber más del videojuego UNO, visita ubisoft.com/es-es /game/uno/

Fuente: Ubisoft España PR

*The NPD Group/Retail Tracking Service/G12/January to June 2019/Card Games Class/Projected USD

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN