PowerUps

El videojuego de combate de mechas, Vengeance Is Mine, llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC en 2024

Vengeance Is Mine

La venganza es un plato que se sirve frío en un electrizante juego de acción de combate mecánico en tercera persona.

110 Industries se complace en anunciar que, su próximo título de combate con mechas, Vengeance Is Mine, se encuentra en desarrollo y llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC durante el primer semestre de 2024.

En Vengeance Is Mine, los jugadores se ponen en la piel de Gabriel Jaeger, quien fue brutalmente ejecutado por tres viajeros en el tiempo que se remontan a 1664, para obtener una vieja pieza de teconológica que les permitirá operar el Deacon, una instalación militar abandonada enterrada bajo las calles de New Amsterdam. Charles Jaeger, ahora en pleno control del diácono, reúne a su rebaño para encontrarse con su líder espiritual, Robert Wright, más allá del horizonte del espacio y el tiempo. Su único problema es Gabriel. Apenas logrando salir con vida, Gabriel tiene el control del prototipo de traje mecánico HYDRA y está listo para descargar su venganza.

En Vengeance Is Mine, el despiadado sistema de combate cuerpo a cuerpo con mechas se ve reforzado con una mecánica de manipulación del tiempo, que añade un giro fascinante a los combates. Gracias a las capacidades del traje mecánico HYDRA, el jugador tendrá la capacidad de acelerar el tiempo y parpadear hacia enemigos desprevenidos, o rebobinar el tiempo para reajustar combos o evadir la muerte. HYDRA también viene con un arma de proyectiles energéticos que permite enfrentarte a enemigos a distancia.

«Estamos encantados de anunciar que Vengeance Is Minese completará en 2023 y se lanzará en el primer semestre de 2024», dijo Sergei Kolobashkin, director creativo de 110 Industries. «Estamos fascinados con el progreso. Soleil es el mejor equipo para el trabajo con gente de Sekiro: Shadows Die Twice y Final Fantasy XV que también colaboran en el juego».

Experimenta toda la acción en Vengeance is Mine con una banda sonora increíble, con música de Queen, Giorgio Moroder y Stefanie Joosten. Moroder y Joosten se han unido por primera vez, poniendo sus talentos para grabar la canción principal del juego, creando una pista verdaderamente épica.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".