PowerUps

El videojuego de temática de pinball y estilo retro World Flipper abre su registro anticipado

world flipper

Aquellos que realicen su registro en el sitio web de World Flipper recibirán diversas recompensas.

Kakao Games y el estudio de desarrollo nipón Cygames vuelven a unir fuerzas tras su primera colaboración en 2019 para lanzar Princess Connect!, un popular RPG de estética anime. Ahora nos presentan el esperadísimo World Flipper, un RPG de acción para móvil y abren hoy su Registro previo en Google Play y App Store a la espera del estreno global del juego este mismo verano.

World Flipper nos ofrece una mezcla perfecta de los mejores elementos de los RPG con una dinámica de juego de pinball y un estilo de gráficos retro en 2D. Cada uno de los personajes del juego pertenece a uno de seis elementos y tiene habilidades especiales. Los jugadores podrán conseguir recursos, añadir personajes nuevos a su equipo y llevar al máximo su poder con una combinación inacabable de héroes, habilidades, personajes de apoyo, armas y mejoras que permitirán disfrutar de un sinfín de tácticas que combinar a nuestro gusto. Además de la historia principal, el juego contará con eventos, misiones diarias en mazmorras y batallas desafiantes contra jefes en las que podrán participar hasta tres jugadores.

Quienes se registren hoy en el sitio web de World Flipper recibirán recompensas en el juego, tales como una Arisa de 4 estrellas, un poderoso héroe y abalorios polares (moneda en el juego) si se consiguen alcanzar las metas de registro. Además, los jugadores también podrán registrarse en la App Store o la Google Play Store para conseguir ventajas adicionales.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".