PowerUps

El videojuego de terror, Atlas Negro: Infernum, se presenta con un teaser trailer 

Atlas Negro: Infernum

¡Prepárate para disfrutar del verdadero terror con Atlas Negro: Infernum!

Si Amnesia te gustó tanto que has perdido la cuenta de las veces que lo has jugado, si se te ponen los pelillos de punta con Outlast, si consideras que Layers of Fear es una obra de arte, estás de suerte porque, el estudio independiente Night Council Studio ha anunciado el desarrollo de Atlas Negro: Infernum, un survival horror para una persona para PC que hará que mueras de gusto con esa sensación tan extraña cuando se ponen de punta los pelillos de la nuca.

Atlas Negro: Infernum es un survival horror donde el fin del mundo se conjuga con el terror psicológico con un fuerte componente narrativo. Apaga la luz, ponte los auriculares y prepárate para vivir la experiencia más inmersiva dejando que La Palabra te guíe; haz caso a tu instinto y huye en dirección contraria.

Pero, ¡CUIDADO! Este juego apela a los sentimientos más tormentosos del ser humano, confundiendo la realidad de lo ficticio. La historia aborda el sufrimiento desde una perspectiva cruda y natural, lo cual puede resultar hiriente por su verosimilitud.

¿Te atreves…? Atlas Negro: Infernum ya está disponible para añadir a wishlist en Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".