PowerUps

El videojuego de terror inverso, CARRION, llegará en formato físico a Nintendo Switch

carrion

Puzles, acción visceral y un muy entretenido gameplay.

CARRION, el videojuego de terror inverso ganador de un doble BAFTA 2021 como mejor creación original y mejor juego de estreno, en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido anuncia su lanzamiento, en formato físico, para Nintendo Switch. Desarrollado por Phobia Game Studio y publicado por los extravagantes chicos de Devolver Digital, se trata de un juego de acción en perspectiva lateral convirtiéndonos en una monstruosa criatura que busca escapar de un laboratorio subterráneo en donde experimentan con ella.

Acecha y consume a los que te apresaron para sembrar el miedo y el pánico por toda la instalación. Crece y evoluciona a medida que derribas esta prisión y adquieres habilidades cada vez más devastadoras en el camino hacia la retribución. ¡Usa tus habilidades únicas de otro mundo para tu ventaja y caza a tu presa!

 

La edición física de CARRION para Nintendo Switch incluye el siguiente contenido:

  • Portada de doble cara de CARRION
  • Librito exclusivo de ilustraciones/arte

CARRION ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch el próximo 15 de Octubre. Siendo, Meridiem Games, la encargada de su distribución en nuestro país.

carrion ed. física switch

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".