PowerUps

El videojuego español Narita Boy llega a GeForce NOW junto a otros 12 títulos

narita boy

Entre las novedades de la semana también se encuentra Outriders

NVIDIA ha anunciado las novedades que llegarán esta semana a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. En total, 13 nuevos títulos se suman a la biblioteca, entre los que sobresalen Narita Boy, el título desarrollado por el estudio español Studio Koba, y Outriders, el nuevo lanzamiento de Square Enix y People Can Fly.

Narita Boy es un juego de plataformas de acción en 2 dimensiones con elementos Metroidvania, en el que los jugadores deberán salvar el Digital Kingdom combatiendo contra los Stallions. El videojuego de Studio Koba tiene una clara influencia de la estética de los años 80, y propone una aventura muy cuidada en todos sus aspectos. Los miembros de GeForce NOW ya pueden disfrutar de Narita Boy desde la tienda en línea de Steam.

Outriders es un título de rol cooperativo en tercera persona en el que los jugadores se verán inmiscuidos en combates brutales, que combinan tiroteos intensos, grandes poderes y mecánicas complejas, dando lugar a un juego original que mezcla diferentes géneros. El juego estará disponible en GeForce NOW desde el día de su lanzamiento, el 1 de abril, y los usuarios interesados podrán adquirirlo desde Epic Games Store y Steam.

Además de los juegos ya mencionados, el Jueves GFN de esta semana trae 11 títulos más al servicio de videojuegos en la nube de NVIDIA:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".