PowerUps

El YouTuber Jordi Wild, invitado estrella en «Hoy no se sale»

jordi wild

Acompañará a Ibai Llanos y Kapo 013 mañana a las 22:00 horas

El famoso YouTuber Jordi Wild, con más de 8 millones de seguidores y más de 1.270 millones de visualizaciones, será el invitado estrella de la próxima emisión de Hoy no se sale, el late night presentado por Ibai Llanos y Kapo 013.

El divertido programa que se emitirá mañana a las 22:00 horas, contará con Jordi Wild, uno de los referentes más conocidos a nivel nacional del panorama YouTube. Ibai Llanos y Kapo 013 entrevistarán al YouTuber con los retos más inesperados y las preguntas más originales en Hoy no se sale, el programa más divertido e impredecible de cualquier canal.

Jordi Carrillo de Albornoz, más conocido como Jordi Wild, se ha caracterizado por tener un canal de YouTube denominado «El Rincón de Giorgio», donde destacan vídeos especializados en videojuegos, parodias, vídeo reacciones y hasta cortometrajes. Wild también ha escrito la novela «Sueños de acero y neón», un relato futurista sobre un detective. Además de la entrevista estrella, Hoy no se sale contará de nuevo con el consultorio de Ibai y la sección habitual de Aka Poulainne.

A través de las redes sociales se podrá seguir el programa con el hashtag #HNSS8 para no perder ningún detalle, interactuar con los protagonistas así como enviar mensajes al Whatssap del programa 671 718 754. Los mejores tweets y audios serán comentados en directo.

UBEAT está disponible a través del canal 24/7 en las plataformas beINCONNECT, Orange, Telecable, Euskatel y R, y en la plataforma online ubeat.tv.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".