PowerUps

eLaLiga Santander Fan Cup en la búsqueda del mejor jugador amateur de España

eLaLiga Santander Fan Cup

Los finalistas se enfrentarán en un stream especial a jugadores de la competición regular de eLaLiga Santander

Más de 21.000 jugadores de 15 países han participado ya en las finales nacionales y regionales de eLaLiga Santander Fan Cup, la competición amateur de FIFA 21, se dispone a llegar en los próximos días a España.

Los aficionados españoles de EA SPORTS FIFA 21 han podido inscribirse en los dos torneos online que se van a disputar. El primero de ellos tiene lugar estos días y que durará hasta el 15 de abril, mientras que las inscripciones para el segundo, que se disputará del 19 al 22 de este mes, aún permanecen abiertas.

El día 27, los campeones de ambos torneos se medirán por el título de campeón absoluto, pero ahí no acaba todo. Un día después, el 28 de abril, los cuatro mejores clasificados del torneo amateur eLaLiga Santander Fan Cup, se medirán, en un stream especial, a jugadores profesionales procedentes de eLaLiga Santander, la competición de FIFA 21 oficial de LaLiga.

Todos los aficionados interesados en participar pueden encontrar información detallada sobre el formato de competición e inscribirse al segundo torneo a través de la web oficial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".