PowerUps

Elden Ring, la nueva ip de Bandai presentada en el E3

Elden Ring

Creado por Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin

Seguimos con las novedades de Bandai Namco presentadas la pasada conferencia de Microsoft, en esta ocasión hablamos de una nueva ip de la compañía, ELDEN RING, un nuevo juego de rol y acción de ambientación fantástica que está siendo desarrollado por FromSoftware, Inc., bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki.

ELDEN RING es el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha y ofrecerá un reino grande y con una historia tan rica como sangrienta. Todo ello, gracias a las mentes creativas de Hidetaka Miyazaki (creador de la exitosa y famosa franquicia de videojuegos DARK SOULS) y George R. R. Martin (autor de la serie de fantasía Canción de hielo y fuego, presente en la lista de best-sellers de The New York Times).

Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware, Inc. y director de ELDEN RING, ha declarado: «Colaborar con George R. R. Martin para crear la mitología de ELDEN RING ha sido una experiencia maravillosa y una gran fuente de inspiración. El equipo está trabajando duro para asegurarse de que el mundo de ELDEN RING sea un lugar fascinante que los jugadores puedan explorar. Es un mundo repleto de peligros y maravillas por igual, tanto en los confines más lejanos como en las profundidades más remotas. Es un juego de FromSoftware de principio a fin, repleto de fantasía, rol y acción. Esperamos de corazón que os guste lo que estamos creando».

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, digital y contenido de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha comentado: «Es increíble ver cómo dos maestros de la narrativa y la creación de mundos unen fuerzas para crear ELDEN RING. Sin duda, nos espera algo muy especial, puesto que el excelente diseño de juego de FromSoftware se fusiona con un mundo creado por las mentes de Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin».

ELDEN RING tiene previsto su lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".