PowerUps

ELDEN RING muestra las primeras mecánicas de juego durante el Summer Game Festival

ELDER ring

ELDER RING mantiene el característico estilo de combate de FromSoftware

El Summer Game Festival no dejó la grata sorpresa por parte de Bandai Namco, y la prestigiosa From Software Inc. de las esperadas imágenes de las mecánicas jugables de ELDEN RING, el título de rol y acción desarrollado por ambas compañías.

Sumérgete en una aventura apasionante y decide el futuro de un vasto mundo lleno de intriga y poder. Lucha contra enemigos formidables con el característico estilo de combate de FromSoftware y descubre un amplio abanico de estrategias ingeniosas que serán posibles gracias a la jugabilidad abierta de ELDEN RING, un título de rol y acción.

«En ELDEN RING hemos aplicado todo nuestra experiencia en juegos de fantasía oscura, rol y acción cultivada a lo largo de la saga Dark Souls para crear una evolución clásica y atrevida del género», ha declarado Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware.

Un nuevo mundo lleno de trasfondo e historias fantásticas entretejido por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente y exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, la serie de fantasía superventas según The New York Times.

«Hemos creado un mundo rico con una escala y envergadura espectaculares basado en las leyendas escritas para el juego por George R. R. Martin. ELDEN RING es un mundo lleno de misterio y peligros que espera ser explorado y descubierto; un drama en el que varios personajes exhiben sus propias motivaciones espirituales y ocultas. Realmente esperamos que disfrutes experimentándolo en primera persona».

ELDEN RING estará disponible el 21 de enero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM. El juego es compatible con Smart Delivery en las consolas Xbox. También habrá actualizaciones gratuitas a PS5 para los jugadores que compren la versión de PS4.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".