PowerUps

ELDEN RING retrasa su fecha de lanzamiento y anuncia una prueba de red cerrada

ELDEN RING

Finalmente, ELDEN RING se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2022.

ELDEN RING, el esperado RPG y acción con ambientación de fantasía que está desarrollando FromSoftware Inc. y que está siendo producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ha anunciado el retraso de su fecha de lanzamiento al 25 de febrero de 2022.

La profundidad del juego y la libertad a la hora de que los jugadores desarrollen sus propias estrategias exceden, con creces, las expectativas iniciales. Por tanto, es por ello el que el estudio ha decidido ampliar el tiempo de desarrollo y poder hacer los últimos ajustes al juego.

Además, la compañía ha anunciado que se podrá disfrutar, por primera vez, de una prueba de red cerrada que está prevista para el 12 de noviembre, en la que un grupo selecto de aficionados podrán disfrutar de las primeras horas de este esperadísimo juego y descubrir, de primera mano, lo que el juego completo les puede ofrecer. Además, ayudarán al equipo de desarrollo a comprobar el funcionamiento de los servidores online antes del lanzamiento del juego.

La prueba de red cerrada de ELDEN RING se llevará a cabo durante el fin de semana del 12 al 15 de noviembre y se podrá disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S durante las siguientes franjas horarias:

  • 12 de noviembre: de 12:00 a 15:00 CET
  • 13 de noviembre: de 4:00 a 7:00 CET
  • 13 de noviembre: de 20:00 a 23:00 CET
  • 14 de noviembre: de 12:00 a 15:00 CET
  • 15 de noviembre: de 4:00 a 7:00 CET

Los jugadores europeos que quieran tener la oportunidad de participar en la prueba de red cerrada tendrán que registrarse en www.eldenring.com/cnt. El juego permitirá el multijugador cruzado: los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 podrán jugar juntos, del mismo modo que los usuarios de Xbox Series X|S podrán jugar con los de Xbox One. Los usuarios de PlayStation no podrán jugar con los usuarios de Xbox.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt