PowerUps

Elite Dangerous: Odyssey añade espectaculares interiores de los Fleet Carrier en la actualización 11

Elite Dangerous: Odyssey

Para jugar a Elite Dangerous: Odyssey o Elite Dangerous: Horizons debemos disponer también del juego base de Elite Dangerous.

Elite Dangerous: Odyssey ha estrenado su actualización 11, que añade entornos interiores a los portaaviones clase Drake que los jugadores podrán explorar a pie por primera vez. También incorpora un nuevo tipo de misión de protección al juego, que ofrece desafíos adicionales de combate en primera persona para superar.

Ahora los jugadores pueden utilizar los porta-flotas como centros sociales, disfrutando de las impresionantes vistas del espacio en primera persona mientras están dentro de estas bases móviles. Estos interiores ofrecen a los jugadores de Elite Dangerous: Odyssey una variedad de características e instalaciones a las que están acostumbrados en un puerto estelar o en la explanada de un puesto de avanzada, y los propietarios pueden añadir servicios familiares de forma modular: Pioneer Supplies, Vista Genomics y el Astillero pueden ser accesibles para los jugadores mientras están a bordo.

El Bar será de especial interés para los Comandantes. En los Fleet Carriers, el Bartender actuará como un puesto de comercio totalmente dirigido por el jugador para todos los recursos que se encuentren a pie.

El propietario del portaaviones podrá gestionar este servicio desde cualquier lugar de la galaxia, manipulando los precios, creando o satisfaciendo la demanda, e influyendo directamente en la economía del juego como resultado. Como cliente de un Barquero, los jugadores encontrarán nuevas vías para ganar dinero y obtener objetos difíciles de encontrar para mejorar su equipo, impulsados exclusivamente por otros jugadores.

Las misiones de protección, por su parte, están disponibles en los donantes de misiones y en los tableros de misiones de Elite Dangerous: Odyssey Update 11. Los comandantes defenderán un objetivo específico en un lugar determinado y recogerán una recompensa cuando la zona esté despejada.

Elite Dangerous: Odyssey ya está disponible para su compra en Steam, a través de Epic Games Store, o a través de Frontier Store. Elite Dangerous y Elite Dangerous: Horizons están disponibles en Xbox, PlayStation, Steam, Epic Games y Frontier Store.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com