PowerUps

Elite Dangerous llegará en físico a Ps4 y Xbox One

Elite Dangerous llegará en su edición más completa a Ps4 y Xbox One

El multijugador masivo de simulación espacial, Elite Dangerous, llegará a PlayStation 4 y Xbox One en edición física el 27 de junio de la mano de BadLand Games.

Este videojuego estaba disponible únicamente en formato digital para Xbox One y PC, plataformas donde cosechó su éxito y una amplia comunidad de jugadores. Ahora, bajo el título de Elite Dangerous Legendary Edition, esta edición física nos trae el juego base, el pase de temporada y 1000 puntos Frontier para gastar dentro del juego.

A continuación os dejamos con el trailer:

https://youtu.be/ddU0MlVHuVs

Elite Dangerous es un simulador espacial ambientado en el siglo XXXIV, en el que a bordo de una nave espacial, el jugador explorará un sinfín de sistemas solares, combatirá y comerciará con otros sistemas y planetas.

Cabe destacar, que el jugador no estará necesariamente sólo, ya que se trata de una experiencia multijugador masiva online, en donde sus acciones y las de los otros jugadores afectarán al universo de forma persistente. Por ello, la premisa del juego es la de construir una galaxia con miles de jugadores que interactúen entre ellos.

La interacción con los demás jugadores nos permitirá ir mejorando nuestra nave, ya que podremos comprar componentes, explorar y cazarlos, haciendo de minero y asaltar a otros jugadores.