PowerUps

Elyon recibe la nueva clase «Arquero» junto con Varios Eventos Y Recompensas

arquero

Kakao Games ofrecerá drops de Twitch exclusivos del 12 al 14 de enero.

Elyon, el MMORPG desarrollado por Bluehole Studio y distribuido por Kakao Games, comienza la segunda semana del año con la llegada de la nueva clase, el arquero, junto a varios eventos, reequilibrio de contenido, drops de Twitch y mucho más.

La clase arquero acaba con sus enemigos disparando un sinfín de flechas y absorbiendo su energía. Aquellos que dominen el uso de sus habilidades se convertirán en poderosos aliados y temidos enemigos. Para más información sobre esta nueva clase podéis visitar la publicación oficial de Kakao Games.

Para celebrar el debut del arquero, Kakao Games ofrecerá drops de Twitch exclusivos del 12 al 14 de enero. Habrá un montón de recompensas del juego para quienes se conecten a la retransmisión de los streamers que participan en la promoción. Se hará otra serie de drops para celebrar el año nuevo del 14 al 24 de enero.

También habrán eventos dentro del juego con numerosas recompensas. Entre ellas, un evento de subir nivel del 14 al 24 de enero para quienes se estrenen con sus arqueros y un evento para quienes entren por primera vez al mundo de Elyon.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".