PowerUps

Empieza el jaleo con el pack Whole Dam Superestelar de WWE 2K22

WWE 2k22

Machine Gun Kelly, Logan Paul y Rob Van Dam son los protagonistas del último Pack DLC

Tanto si lo das todo, como si estás en medio de la polémica o vas volando, todas las miradas se fijarán en ti con El Pack Whole Dam de WWE 2K22, disponible desde hoy mismo. El quinto y último conjunto descargable que tiene como protagonistas destacados al mítico de la cultura pop Machine Gun Kelly, a la megaestrella de las redes sociales Logan Paul y al duro y acrobático campeón del Salón de la Fama de WWE, Rob Van Dam.

El conjuntotambién incluye a LA Knight, Xia Li, Commander Azeez y Sarray. Las siete superestrellas vienen con sus propias cartas MyFACTION EVO, que se pueden mejorar a través del juego en el modo de juego MyFACTION.

El Pack Whole Dam también aporta un toque de cultura popular con la presencia de dos carismáticos invitados: el músico, actor, icono de moda y Productor Ejecutivo de la Banda Sonora de WWE 2K22 Machine Gun Kelly, y la celebridad de las redes sociales, boxeador y emprendedor, Logan Paul.

Ambas estrellas ya han hecho historia con WWE, puesto que MGK actuó en WrestleMania XXVIII y más tarde tuvo un encontronazo con el héroe de WWE Superstar, Kevin Owens, en Monday Night Raw, mientras que Logan Paul formó equipo con The Miz para derrotar a Rey Mysterio y Dominik Mysterio en un combate en WrestleMania 38, habiendo aparecido numerosas veces antes en WrestleMania 37, en Monday Night Raw y en SmackDown.

Una de las estrellas más emocionantes en la historia de WWE, Rob Van Dam, se hizo un nombre en ECW consiguiendo el ECW World Championship, el World Television Championship y ganando dos veces el World Tag Team Championship.

Para abrirse camino en WWE, RVD echó mano de sus ataques acrobáticos de artes marciales y del espectacular movimiento Five Star Frog Splash para aumentar su colección de títulos, llegando a ser Campeón de WWE, seis veces Campeón Intercontinental, cuatro veces Hardcore Champion, Campeón Europeo, dos veces World Tag Team Champion, WWE Tag Team Champion y ganador del torneo Money in the Bank, entrando merecidamente en el Salón de la Fama de WWE.

Para redondear el conjunto, y como debutantes en la franquicia WWE 2K, tenemos al bocazas de LA Knight, a la primera superestrella china femenina de WWE, Xia Li, al descomunal Commander Azeez y a la desenfadada «Guerrera del Sol», Sarray.

El Pack Whole Dam ya está disponible para su compra individual, mientras que el lote completo de packs DLC viene incluido en el Pase de Temporada, Edición Deluxe, y la Edición Digital nWo 4-Life de WWE 2K22.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com