PowerUps

En la piel del monstruo; Tentacular serpenteará en Meta Quest y SteamVR el a finales de marzo

Tentacular

Tentacular es un juego de realidad virtual sobre una monstruosidad de buen corazón

Este juego de VR sobre una bestia tentacular gigantesca, pero más salao que la mar, que intenta averiguar su lugar en el mundo y que se colará en tu corazón el 24 de marzo para Meta Quest y SteamVR.

Criado entre los humanos de la bulliciosa y excéntrica isla de La Kalma, Tentacular encarga a los jugadores que ayuden a sus amigos humanos a investigar una extraña y poderosa fuente de energía a través de actividades basadas en la acción y en los acertijos de construcción, utilizando únicamente sus inmanejables apéndices.

Doma tus titánicos tentáculos para que te ayuden en tu épica búsqueda y desbloquea elementos para tu propio patio de recreo como bonus creativo en el modo mundo libre.

Firepunchd y Devolver Digital nos adentraron en la experiencia que vivirán todos los jugadores en Tentacular. El avance, nos brinda la mejor visión del título hasta el momento, con los desarrolladores mostrando lo divertido que puede llegar a ser el videojuego. 

Los desarrolladores insisten en decir que Tentacular no es solo otro juego de monstruos o juego de kaijus. Aseguran que los jugadores aún podrán aplastar todo a la vista con sus tentáculos, si así lo deseas.

Después de muchas pruebas, el equipo decidió centrarse en un juego que enfatiza la construcción de estructuras y la exploración de esta isla ocupada por personajes adorables y simpáticos, con los que podrás interactuar. La historia del videojuego involucra un artefacto alienígena que te otorga más poderes y habilidades de construcción como el monstruo tentáculo, como imanes que te permitirán unir elementos para formar estructuras.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com