Mastodon
PowerUps

ENCODYA Neon Edition ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Evita que el gris de la megalópolis inunde el mundo

ENCODYA es una aventura gráfica que recuerda a la dulzura y creatividad de Studio Ghibli, la ambientación de Blade Runner y el humor y estilo de juego de Monkey Island. El juego está desarrollado por Chaosmonger Studio y publicado por Assemble Entertainment. ENCODYA llega en formato físico mediante una edición especial de la mano de Meridiem Games que la distribuye en tiendas para España en las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de la edición de ENCODYA, que está a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.

La edición física Neon Edition de ENCODYA para Nintendo Switch y PlayStation 4, incluye una funda especial, un set de postales y una figura de cartón de SAM-53 y Tina de 15 centímetros aprox.

Neo-Berlín 2062. Tina, una huérfana de nueve años, vive con SAM-53, su enorme y torpe robot guardián, en un refugio improvisado en la azotea de Neo-Berlín, una oscura megalópolis controlada por corporaciones.

Tina es una niña de la jungla urbana que ha aprendido a sobrevivir sola hurgando en los basureros de la ciudad y ganándose la vida con la chatarra que encuentra. Su divertido robot siempre está con ella ya que fue programado para protegerla pase lo que pase.

Un día, la niña descubre que su padre le dejó una importante misión: ¡terminar su plan para salvar al mundo del gris! Tina y SAM-53 se embarcan en una increíble aventura a través de diferentes realidades llenas de extrañas criaturas robóticas y grotescos seres humanos. A través de acertijos y emocionantes diálogos, descubrirán el verdadero significado de estar vivo.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com