PowerUps

ENDER LILIES: Quietus of the Knights llega hoy a Nintendo Switch

ENDER LILIES: Quietus of the Knights

También lo hace junto a su actualización a la versión 1.0 en PC (Steam).

ENDER LILIES: Quietus of the Knights, el cuento de hadas y fantasía oscura metroidvania del publisher Binary Haze Interactive, llega hoy a Nintendo Switch en gran parte del mundo junto con su actualización a la versión 1.0 en Steam para PC de Windows. La versión de Nintendo Switch para la eShop europea está disponible a partir de medianoche tiempo de España (CEST).

Los desarrolladores Live Wire, Adglobe Tokyo y Adglobe Montreal Studio agregan cinco áreas nuevas ilustradas a mano para esta actualización a la versión 1.0, elevando el total a ocho. Cada ambiente adicional ofrece nuevos jefes y secretos misteriosos para descubrir.

Además, la banda sonora de ENDER LILIES también hace su lanzamiento hoy en Spotify y Apple Music, así como en las tiendas digitales iTunes y Amazon Music, y Steam como contenido descargable. Compuesta por Mili, un veterano grupo musical con créditos en shows de anime como Ghost in the Shell y Goblin Slayer y juegos de ritmo con millones de fans como Cytus y Deemo, la banda sonora de ENDER LILIES pone un escenario melancólico para la narrativa.

“ENDER LILIES tiene muchas inspiraciones, pero el producto final es un metroidvania único que apela a los fans del género mientras que da la bienvenida a jugadores de RPGs de acción con menos experiencia,” dijo Hiroyuki Kobayashi, CEO, Binary Haze Interactive. “Ya hemos tenido mucha retroalimentación positiva en Early Access y estamos ansiosos por ver cómo los jugadores disfrutan la historia completa ahora que ya está en sus manos.”

Compra ENDER LILIES: Quietus of the Knights en Nintendo Switch o Steam 24,99€.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".