PowerUps

ENDER LILIES: Quietus of the Knights llega hoy a Xbox

Quietus of the Knights

Cinco regiones nuevas, jefes adicionales y secretos; Banda sonora ya disponible.

ENDER LILIES: Quietus of the Knights, el cuento de hadas y fantasía oscura metroidvania del publisher Binary Haze Interactive, llega hoy 28 de junio a Xbox Series X|S y Xbox One.

Los desarrolladores Live Wire, Adglobe Tokyo y Adglobe Montreal Studio completan el juego con cinco áreas nuevas ilustradas a mano en comparación a la versión de Steam Early Access, elevando el total a ocho. Cada ambiente adicional ofrece nuevos jefes y secretos misteriosos para descubrir.

La banda sonora de ENDER LILIES también hizo su lanzamiento en los servicios de transmisión de música Spotify y Apple Music, así como en las tiendas digitales iTunes y Amazon Music, y Steam como contenido descargable. Compuesta por Mili, un veterano grupo musical con créditos en shows de anime como Ghost in the Shell y Goblin Slayer y juegos de ritmo con millones de fans como Cytus y Deemo, la banda sonora de ENDER LILIES pone un escenario melancólico para la narrativa.

Al despertar en una catedral, lucha para sobrepasar los horrores que te esperan ahí, y sal hacia una lluvia maldita destruyendo el reino de la Finisterra. Guía a la sacerdotisa Lily más allá de los muertos vivientes, antes residentes felices de su tierra, en una misión para encontrar la fuente de esta lluvia de la muerte y terminar con ella de una vez por todas.

Derrota a viejos amigos que ahora se han convertido en jefes mortales, libérales de la maldición para traerlos a tu equipo como espíritus de compañía que puedes equipar. Combina estas almas perdidas para crear un escuadrón guardaespaldas fantasmal portando armas masivas, lluvias de proyectiles mágicos, y otras habilidades devastadoras para superar retos y atravesar un mundo pintado en una estética de fantasía oscura japonesa.

ENDER LILIES: Quietus of the Knights llegará a PlayStation 5 via retrocompatibilidad con la versión de PlayStation 4 en el tercer cuarto de 2021.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".