PowerUps
ruleta online

ENDER LILIES: Quietus of the Knights ya está disponible en acceso anticipado

Este esperado metroidvania ya puede jugarse en Steam

ENDER LILIES: Quietus of the Knights, el cuento metroidvania de fantasía oscura publicado por Binary Haze Interactive, llega hoy a Steam Early Access para Windows PC. Los exploradores ya pueden recorrer las primeras tres de al menos ocho áreas que estarán en el juego final.

Las desarrolladoras Live Wire, Adglobe Tokyo y Adglobe Montreal Studio lanzarán ENDER LILIES en PlayStation 5 vía retrocompatibilidad con PlayStation 4, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch en Q2 2021 junto a la versión 1.0 de Steam. Una versión de Xbox One está entre los planes futuros.

Después de despertarse sola en una iglesia sin recuerdos de lo que ha sucedido recientemente, la sacerdotisa Lily encuentra la aldea y los bosques circundantes ocupados solo por no muertos. Una lluvia maldita cae sobre Reino Devastado, y solo Lily puede purificar la corrupción y liberar a sus habitantes de la plaga. Guía a la sacerdotisa a través de áreas con bellas ilustraciones con una estética de fantasía oscura japonesa en busca de la fuente del problema.

Derrota a jefes desafiantes, exorcízalos para recibir visiones que muestran destellos del pasado y recluta a los campeones caídos como compañeros en tu equipo. Mezcla y combina sus almas para crear un escuadrón fantasma de guardaespaldas perfecto para cada situación, desde ataques dirigidos a distancia y cuerpo a cuerpo o asaltos independientes contra cualquier enemigo lo suficientemente desafortunado como para estar a tu alcance.

Mili, el veterano grupo de música conocido por series como Ghost in the Shell and Goblin Slayer y juegos de ritmo con miles de fans como Cytus y Deemo, aporta melodías oscuras a ENDER LILIES. Los efectos de sonido corren a cargo del ex productor de Sega Keiichi Sugiyama, que en el pasado ha trabajado en sagas como Rez y Skies of Arcadia, completando así el conmovedor apartado sonoro del juego.

“Mili y Sugiyama-san son aliados perfectos para ENDER LILIES. Sus trabajos, combinados con la increíble visión de nuestros artistas, crea una atmósfera de fantasía oscura muy inmersiva. Los seguidores de los juegos de rol y acción encontrarán mucho por amar no solo en la belleza del Reino Devastado, sino también en la jugabilidad exigente y el ritmo frenético”.

Hiroyuki Kobayashi, CEO, Binary Haze Interactive.

Compra ENDER LILIES: Quietus of the Knights en Steam por $19.99 USD / 19,99€ Euros / £15.49 GBP / ¥70.00 CNY. Disfruta con la historia en Inglés, Japonés, Francés, Alemán, Español (España), Coreano, Chino (Simplificado), Chino (Tradicional), Italiano, Portugués (Brasil) o Ruso.

Para más información visita por favor la web de ENDER LILIES: Quietus of the Knights, sigue @EnderLilies en Facebook o @EnderLiliesGame en Twitter, y busca #EnderLilies en las redes sociales.

Fuente: Ico Partners PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es