PowerUps

Endless Space 2 y Endless Legend reciben sus nuevas expansiones

Tras unos largos meses de trabajo en Amplitude, finalmente nos anuncian una serie de expansiones completamente nuevas para Endless Space 2 y Endless Legend. En estas expansiones gran parte de la comunidad ha tenido mucho que ver, gracias a la platforma Games2Gether. Ahora, justo a tiempo para el octavo cumpleaños de Amplitude, finalmente, están listos para revelar lo que viene en Penumbra y Symbiosis.

Endless Space 2 – Penumbra

La sombra, una facción de espía fantasmal conocida como el Umbral Choir se infiltrará en el Universo Endless, junto con nuevas características de espionaje como el pirateo y la invisibilidad. Rodeando el universo desde el principio de los tiempos, el Umbral Choir es un observador silencioso de los males de la galaxia. Finalmente, oyeron el grito de muerte de otra dimensión y decidieron apresurarse a ayudar a los que sufrieron.

Umbral Choir

Para el desarrollo de esta expansión se ha contado con el apoyo de la comunidad y desde Amplitude os dan las gracias : “Hace 10 meses, comenzamos un viaje para cocrear la facción Umbral Choir con nuestra comunidad. Tuvimos una serie de votos sobre todo, desde el origen de las especies, la morfología, la nomenclatura, la estructura de la nave, el saber y mucho más… Esta serie de 11 votos de la comunidad nos ayudó a crear la facción espectral a la que hemos llegado hoy, que no se parece en nada a las facciones que hemos creado antes. ¡Gracias a todos los que contribuyeron!

Hacking e Invisibilidad

¿Alguna vez has querido sentirte como un hacker de la vida real? Pues ahora es tu oportunidad. No importa a qué facción estés jugando, podrás intentar piratear los sistemas domésticos de otros. Penumbra también trae nuevos módulos de invisibilidad para barcos, herramientas poderosas para ayudarte a esconderte de tus enemigos. ¡O contrarrestarlos instalando módulos de detección!

 

Endless Legend – Symbiosis

Por parte de NGD Studios esta es la última expansion que recibirá Endless Legend, en la cual se introduce la nueva facción Mykara, así como las bestias gigantes y domesticas conocidas como los Urkan.

Los Mykara


Los Mykara son una raza de materia vegetal y hongos sensibles, un organismo único que abarca miles de agentes semiautónomos y un tiempo inmemorial, que se adapta para sobrevivir y prosperar. Se extendieron por todo Auriga como un sistema de raíces subterráneas masivas, brotando en los bordes del mapa, aferrándose a las regiones que otras facciones dejan desatendidas.

Los Urkan


Los Urkan son bestias masivas que aparecen al azar alrededor del mapa y toman el control de tierras neutrales. Para domesticar a la criatura, los imperios tendrán que sobornarlos o derrotarlos en batalla junto con sus secuaces. Taming an Urkan desbloquea un nuevo conjunto de habilidades únicas que se adaptan a los estilos de juego defensivo y agresivo…

 

Las reservas de estas expansiones ya están disponibles a través de Steam con descuentos para aquellos que lleven algo de prisa y les pueda el hype:

Endless Space 2 – Penumbra está disponible con un 10 % de descuento aquí.

Endless Legend – Symbiosis está disponible con un 10 % de descuento aquí.

¿Te gustaría apoyarnos?

Ya puedes hacerlo desde Ko-Fi