Mastodon
PowerUps

Endless Winter Paleoamericanos y RAGE como lanzamientos de octubre de TCG Factory

Endless Winter Paleoamericanos

Ambos juegos llegarán al mercado el 28 de octubre, con venta anticipada desde el 21 en las tiendas YOUPLAY!

Coincidiendo con la celebración de la feria de Essen en Alemania, el mayor evento de los juegos de mesa en Europa, la editorial de juegos de mesa TCG Factory, ha anunciado los lanzamientos que están por llegar en el mes de octubre. Se aproxima uno de los títulos de estilo eurogame más esperados del año… y también una pequeña joya de bolsillo que hará las delicias de los aficionados a los juegos de cartas clásicos.

Endless Winter Paleoamericanos

10000 a.C. Los jugadores se convierten en líderes de una de las numerosas tribus que recorren la América del Norte de la época paleolítica, tratando de lograr que progresen generación a generación, desde la época nómada hasta la de recolección y caza para convertirse en aldeas prósperas.

Es lo que plantea Endless Winter Paleoamericanos, juego de mesa para 1 a 4 jugadores de corte europeo que se financió a través de una exitosa campaña de mecenazgo en Kickstarter, con casi 12000 mecenas y 767172 euros recaudados. Con estas cifras fue, seguramente, el proyecto de juego de mesa de crowdfunding que más expecta- ción despertó en 2020. ¡Y cuenta con variante en solitario, importante incentivo a tener en cuenta para los juegos de este tipo!

Tendrá un PVP recomendado de 60 euros y llegará a las tiendas junto con sus tres expansiones: Ancestros, Ríos y canoas y Pinturas Rupestres.

Rage

Si eres un amante de los juegos de cartas clásicos, anota en tu agenda lúdica una cita ineludi- ble para probar Rage, un juego de bazas tan especial que no solo te pide definir tus bazas lo mejor posible… ¡sino también adivinar cuántas ganarás en cada ronda!

En Rage tienes que predecir las bazas que ganarás y a la vez estar preparado para lo que pueda surgir, ¡porque el resto de jugadores no te darán tregua! ¿Logrará una carta de acción de otro jugador echar al traste tus planes? Juega un comodín en el momento indicado y gira las tornas a tu favor.

Cumple tus predicciones y reúne más puntos que nadie tras 10 ron das. Así es como ganarás la partida y dejarás a tus oponentes con dos palmos de narices.

Rage llegará a tu tienda amiga con un PVP recomendado de 12 euros.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".