PowerUps

Enfrenta el terror de las arañas demoníacas en el nuevo mapa gratuito The Inn de DEVOUR, ya disponible

devour

DEVOUR está de regreso con nuevos sustos, con su nuevo mapa gratuito de inspiración japonesa, The Inn.

El popular juego cooperativo de terror de 1 a 4 jugadores del estudio independiente británico Straight Back Games también ha recibido una actualización gratuita que trae un nuevo sistema de progresión de jugadores con ventajas, tokens rituales y rangos de culto, así como 5 nuevos atuendos. Y para aquellos que realmente no les gustan los nuevos escalofríos de ocho patas como a mí, existe un modo seguro especial para la aracnofobia… puede ser útil.

Completamente gratuito para los propietarios de DEVOUR en Steam dando clic aquí, el mapa de The Inn ofrece un nuevo e insidioso horror con hordas de arañas que merodean por una casa de huéspedes japonesa y las cuevas embrujadas cercanas. Además de correr, los jugadores ahora también podemos escondernos de una Zara poseída por demonios y su monstruosa forma de arácnido en la búsqueda de una presa fresca y jugosa. Un nuevo ritual de destierro, que incluye huevos de araña viscosos, aumenta la tensión y los gritos con cada juego aterrador.

Recuerda: lo único que no da miedo de DEVOUR es su precio, ya que está disponible en Steam por solo € 3,99.

Desde su lanzamiento abrumadoramente exitoso en enero de 2021, DEVOUR ha seguido aterrorizando a los jugadores de todo el mundo y los ha dejado gritando… por más. Straight Back Games ha estado trabajando duro, expandiendo su juego de terror cooperativo con actualizaciones periódicas, incluido el lanzamiento del primer mapa gratuito, The Asylum, en abril de 2021 .

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla