PowerUps

Engañifo y yo os damos 2,500,000 Millones de gracias a todos

Muchos niños podrán seguir cumpliendo sus deseos y su estancia. ¿Os acordais de la noticia que escribí hace un tiempo sobre Engañifo? El gatito de Blizzard para estas navidades, todo lo que se recaudase con la compra de esta Pet para World of Warcraft así como su version de peluche. Todo el dinero integramente iría […]

Muchos niños podrán seguir cumpliendo sus deseos y su estancia.

¿Os acordais de la noticia que escribí hace un tiempo sobre Engañifo? El gatito de Blizzard para estas navidades, todo lo que se recaudase con la compra de esta Pet para World of Warcraft así como su version de peluche. Todo el dinero integramente iría destinado a la fundacion Make-a-Wish.

He de deciros que… ¡Millones de gracias! Gracias a todos los que habéis contribuido y que la cantidad de dinero que se ha recaudado ha sido monstruosisima, con una friolera de 2.5 millones de dólares. Si, si, 2,500,000,00 de dólares, fijaos cuanto dinero habéis reunido para que muchos niños puedan seguir cumpliendo sus deseos y su estancia, a veces de larga duración en centros hospitalarios o situaciones de dependencia sea más llevadera y alegre.