PowerUps

PowerA presenta el gamepad Nano Enhanced Wireless Controller para Nintendo Switch

Pequeño, potente y personalizable

PowerA, líder en la mejora del entretenimiento interactivo con accesorios de juego con licencia oficial, lanzó el Nano Enhanced Wireless Controller para Nintendo Switch. Esta adición a la popular línea de hardware de PowerA es un mando para Nintendo Switch con licencia oficial, diseñado para la máxima comodidad y portabilidad del jugador. El Nano Enhanced Wireless Controller ya está disponible por £ 39,99, $ 49,99 y € 49,99.

Potencia compacta

El mando inalámbrico mejorado Nano para Nintendo Switch es más pequeño que el mando Pro de Nintendo Switch, pero ofrece unas impresionantes 20 horas de juego con cada carga. El controlador cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 para una conexión óptima durante las sesiones y el cable del cargador de 1.8 metros (6 pies) está incluido en la caja para sesiones ininterrumpidas.

Botones de juego personalizados y asignables

Dése una ventaja competitiva con dos botones personalizables, ubicados en la parte posterior de la empuñadura para un acceso rápido. Un botón de programa en la parte posterior del controlador facilita el mapeo de los dos botones adicionales y le permite cambiar sus controles sobre la marcha, incluso durante o entre partidos. Con el control inalámbrico mejorado nano para Nintendo Switch, estás listo para enfrentarte a cualquier campaña difícil o desafío competitivo.

En casa y en movimiento

Incluido en el paquete Nano Enhanced Wireless Controller para Nintendo Switch está la bolsa con cordón, que te ayudará a proteger y guardar tu nuevo controlador donde sea que te lleve la vida. El tamaño compacto del controlador hace que sea fácil de almacenar y llevar contigo a torneos o sesiones de juegos portátiles cuando estás en movimiento.

Las muestras de prensa están disponibles actualmente a pedido del Nano Enhanced Wireless Controller para Nintendo Switch para su revisión. Responda a este correo electrónico o comuníquese con los detalles de los medios a continuación para obtener más información.

Fuente: PressEngine (HeavenMedia)

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es

Prozis gaming

MakeGoodArt