PowerUps

Enlisted muestra detalles sobre la actualización “Armored Train”; la acción se vive al rojo vivo en un nuevo tráiler

Enlisted

La actualización “Tren blindado” incluye docenas de nuevas misiones, armas, escuadrones de soldados, tanques y aviones.

Gaijin Entertainment y Darkflow Software anuncian el lanzamiento de la actualización “Armored Train” para el juego de disparos militar en línea Enlisted. La nueva característica clave es el modo de escolta de tren blindado único, único entre los juegos de disparos. Todas las campañas de juegos han recibido docenas de nuevas misiones, escuadrones, armas y vehículos, se ha mejorado la IA y la campaña “Battle of Berlin” está disponible en versiones de juego para Xbox One y PlayStation 4.

La primera misión con un tren blindado tiene lugar en Seelow Heights, cerca de Berlín. Bestias de acero del mismo tipo participaron en la batalla de la Segunda Guerra Mundial en este lugar exacto. El tren blindado está armado con cañones totalmente operativos y controlables: un cañón antiaéreo, dos obuses instalados en los vagones y un cañón en una torreta de tanque en una plataforma separada.

Este equipo será bastante útil para repeler ataques enemigos, mientras ambos bandos lanzan infantería, tanques y aviación a la batalla. En este modo, un lado debe evitar que el tren blindado llegue al destino final de la ruta, mientras que el lado escolta se asegura de que el tren llegue al destino. Un kilómetro y medio de feroces combates en estaciones de tren, puentes, bosques y asentamientos esperan a los jugadores.

La actualización trae 9 nuevas misiones a las campañas en total: es decir, Gare de Saint-Lo en Normandía, un Birch Grove mejorado en Moscú y el Oasis en Túnez. Hay 16 nuevas armas de infantería: es decir, los jugadores de la campaña de Berlín en ambos lados ahora pueden usar Panzerfaust 100 alemán.Hay muchos objetivos para este dispositivo mortal, ya que la infantería ahora es apoyada por los tanques pesados ​​Tiger E e IS-1 que son realmente leyendas en la Segunda Guerra Mundial. Hay más de 10 nuevos vehículos terrestres y aviones introducidos en esta actualización en total.

Enlisted ahora presenta varias mecánicas de juego nuevas, como las bombas aéreas que ahora crean cráteres, lo que brinda a los soldados el escondite perfecto para atacar al enemigo más adelante. Los pilotos ahora pueden salir de un avión que se estrella en un paracaídas y golpear al enemigo por detrás. Finalmente, un soldado ahora puede lanzarse sobre una granada cebada, salvando así a los camaradas cercanos a costa de su vida, algo que realmente sucedió durante una guerra real.

Enlisted se encuentra disponible desde el día de hoy en plataformas de pasada y nueva generación. En concreto podéis jugarlo, de manera gratuita, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla