PowerUps

El equipo de Wolfenstein II nos habla sobre su jugabilidad

Prepárate para vivir una aventura potente y a su vez narrativa

La vuelta de la franquicia Wolfenstein ha una de las más deseadas del E3, sobre todo en una conferencia de Bethesda que se mostró cargada de novedades y con mucha variedad. En esta ocasión, MachineGames, su equipo de desarrollo conocido unas sólidas narraciones en sus trabajos, han querido demostrar su enorme capacidad de hacernos llegar una aventura grandiosa.

En el siguiente tráiler, el equipo de Wolfenstein II: The New Colossus, cumple de sobra su cometido a la hora de ofrecernos un shooter en primera persona, intenso y extremadamente divertido. Sus mejoras, como sus sistema de combate perfeccionado, muestra la oportunidad de empuñar dos armas simultáneamente, haciendo uso de cualquiera de las dos cuando sea necesario. Además, los enemigos nazis también han sufrido mejoras, tanto estéticas, como de I.A.

En el siguiente vídeo, el equipo de desarrollo ofrece información exclusiva sobre todos estos aspectos y demás novedades del juego, además de echar un primer vistazo a The New Colossus, que se muestra verdaderamente increíble.

Wolfenstein 2: The New Collosus llegará a las tiendas el día 27 de octubre de 2017, para las plataformas: PC, Xbox One y Playstation 4.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".