PowerUps

Es anunciada una serie de acción real de System Shock por Binge.com

System Shock

El mítico juego de acción futurista System Shock da el salto a la acción real.

Binge.com, la plataforma de transmisión muy esperada que crea series y programas originales inspirados en videojuegos populares, anunció hoy una colaboración con Nightdive Studios para producir una serie de acción en vivo basada en la franquicia System Shock aclamada por la crítica.

Anunciado durante el E3 2021, Binge es una plataforma de transmisión inmersiva dirigida por un equipo de productores de contenido experimentados unidos por una pasión compartida por los videojuegos. La serie de acción en vivo System Shock se transmitirá exclusivamente en Binge.com y será producida por Allan Ungar, con Stephen Kick (CEO y fundador) de Nightdive y Larry Kuperman (Director de Desarrollo Comercial) como productores ejecutivos.

Stephen Kick, CEO y fundador de Nightdive Studios, dijo lo siguiente:

Siempre he creído que una adaptación en vivo de System Shock sería el medio perfecto para volver a contar la desgarradora historia de la estación Citadel y su IA rebelde que somete a la tripulación a un horror inimaginable, estamos muy emocionados de ver al talentoso equipo de Binge darle vida a System Shock de formas horriblemente reales y nuevas.

Binge está programado para lanzarse en 2022 y ofrecerá contenido premium para transmitir de forma gratuita en cualquier dispositivo conectado a Internet. Los proyectos anunciados anteriormente incluyen una asociación con Ubisoft para adaptar la serie de videojuegos Driver.

System Shock: Enhanced Edition y System Shock 2 de Nightdive Studios están disponibles para su compra para PC con Windows en varios escaparates digitales. Nightdive Studios está desarrollando una nueva versión completa del System Shock original de 1994 y está disponible para reservar a través de Steam, GOG y Epic Game Store.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla