PowerUps

¡Es hermosa! Ya se puede reservar BLUE REFLECTION: Second Light Limited Edition

BLUE REFLECTION

Este es el momento de apartar la versión limitada de Blue Reflection: Second Light.

Hace poco se dio a conocer que KOEI TECMO Europe anunció que BLUE REFLECTION: Second Light, la esperada secuela de BLUE REFLECTION, el querido JRPG de 2017, se encuentra actualmente en desarrollo por Gust Studios y llegará a occidente.

La franquicia, muy apreciada por todos nosotros, regresará a Europa el 9 de noviembre de 2021 y se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad) y en Windows PC a través de Steam.

Se han abierto las reservas de la edición limitada de BLUE REFLECTION: Second Light Limited Edition que se puede adquirir a través de la tienda en línea de NIS América dando clic aquí. Esta edición contiene una amplia serie extras físicos y digitales, los cuales anuncio a continuación:

  • Una copia de Blue Reflection: Second Light para PS4/Nintendo Switch
  • Cartel de tela B2 exclusivo de importación japonesa
  • Álbum de fotos con estilo de cuaderno de la Academia de importación japonesa
  • Álbum de recuerdos de todos de importación japonesa (libro de arte)
  • Encantos de personajes de acrílico de importación japonesa (2 versiones)
  • Código de descarga de distribución anticipada en Norteamérica “Traje especial para Ao: Estilo Ryza”
  • -Caja de coleccionista norteamericana

BLUE REFLECTION: Second Light, la esperada secuela del querido JRPG de 2017, regresará a Europa el 9 de noviembre de 2021 y se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y en PC a través de Steam.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla