Mastodon
PowerUps

Es presentado Valiant Hearts: Coming Home, exclusivo para miembros de Netlfix

El regresó de un mítico de Ubisoft

Ayer, durante la gala de The Game Awards, presentamos Valiant Hearts: Coming Home, la secuela del aclamado Valiant Hearts: The Great War que, ambientado en la Primera Guerra mundial, sigue a cuatro personajes en una historia sobre la amistad, la supervivencia y el sacrificio, mientras se enfrentan al abrumador impacto de la guerra.

Valiant Hearts: Coming Home es un juego narrativo dramático que sigue a cuatro personajes y describe parte de la historia de Harlem Hellfighters, la primera unidad de infantería afroamericana que luchó en la Primera Guerra Mundial. Al igual que su predecesor, el juego presenta una combinación de exploración, rompecabezas y acción. Walt, el fiel compañero canino del primer juego, regresa para ayudar a los jugadores a resolver acertijos.

Valiant Hearts es uno de los títulos únicos de Ubisoft con un estilo gráfico en 2D, este juego representaba la brutalidad y las penurias de la primera guerra mundial de una forma especialmente original, gracias a su estilo artístico y a los acertijois que componían su jugabilidad.

El juego salió a la venta en 2014, y Ubisoft no mostró interés en trabajar en una secuela. Aunque, a veces es únicamente cuestión de tiempo. Hoy se ha revelado el primer tráiler de Coming Home, y como podemos ver continuará con el tono y la estética del juego original, lo que hará las delicias de todos los fans.

Valiant Hearts: Coming Home se lanzará a principios de 2023 en la aplicación móvil de Netflix, y es el primero de tres juegos móviles que Ubisoft y Netflix traeran en exclusiva para los miembros de la plataforma a partir de 2023.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta de prensa/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com