PowerUps

Es revelada la edición física de Littlewood, del relajante simulador de pueblo y agricultura

LittleWood

¡Littlewood tendrá un lanzamiento físico de Switch la próxima semana!

Super Rare Games anunció su asociación con SmashGames para el lanzamiento de su relajante juego de rol y simulación de construcción de ciudades Littlewood, disponible en forma física por primera vez en Nintendo Switch.

Solo se imprimirán 4.000 copias en total, que saldrán a la venta el 5 de agosto a las 6 p.m. BST (10 a.m. PT / 1 p.m. ET), disponible en todo el mundo exclusivamente en su página oficial dando clic aquí.

En la tradición típica de Super Rare Games, este lanzamiento físico de impresión rara incluye todo el contenido actual; un manual a todo color, arte interior, una etiqueta exclusiva y tres cartas coleccionables seleccionadas al azar del conjunto de cinco cartas. Los fanáticos no tendremos que esperar mucho, ya que los títulos de Super Rare Games se envían poco después de salir a la venta.

Littlewood es el relajante juego de rol que tiene lugar DESPUÉS de que hayamos salvado el mundo, inspirado en juegos de simulación como Harvest Moon, Animal Crossing y Stardew Valley. Ahora es el momento de reconstruir tu ciudad, dominar nuevos pasatiempos y forjar amistades para toda la vida en este juego de rol pacífico y relajante.

El héroe que salvó al mundo: explora el vasto mundo de Solemn; Bosques encantados, bulliciosos pueblos de pescadores y cuevas mineras oscuras son algunos de los pocos lugares para visitar. Conoce a la gente del pueblo y convéncelos de que se queden en tu ciudad; quizás conocer gente te desbloquee los recuerdos del pasado …

Personaliza tu ciudad: recolecta materiales cortando madera, extrayendo minerales, almacenando insectos y pescando en ríos y estanques. Desbloquea nuevas estructuras para construir conociendo a nuevos habitantes y cumple con sus solicitudes para ganar sus corazones y desbloquear nuevos caminos en las relaciones. ¿Quieres una taberna o un aserradero? ¿Qué tal una cabaña de pesca o una biblioteca mágica? ¡El diseño de tu ciudad depende de ti!

Domina nuevos pasatiempos y manualidades: recoge frutas o malas hierbas para mejorar tu habilidad de recolección, recolecta minerales brillantes y materiales raros para hacer manualidades y corta árboles y escombros molestos para construir nuevas estructuras y muebles. ¿Te apetece un lugar relajante para pescar? ¿Qué tal cultivar, cocinar o incluso coleccionar cartas del tarot? ¡Hay tanto para mantenerte ocupado!

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla